ASESORÍA Y CONSULTORÍA PARA ARTISTAS

Durante las consultorías enseñamos al artista o manager cuál es la mejor manera de gestionar su proyecto artístico. Previo análisis del proyecto y del mercado, señalamos las oportunidades existentes y cómo explotarlas.

¿Cómo puede ayudarme una consultoría?

Las consultorías no son algo exclusivo de empresas, también son aplicables a proyectos musicales. Una consultoría otorga una serie de conocimientos y guías al usuario para que aprenda a dirigir su proyecto hacia el lugar que desea.

¿Qué efectos tendrá sobre mi proyecto?

Los efectos se cuentan, sobre todo, a nivel práctico. Un mayor conocimiento del mercado, una mejor gestión de redes sociales, mejora la toma de decisiones y el establecimiento de objetivos, así como la planificación y gestión del propio proyecto.

¿Porqué la necesito?

Todos los artistas necesitan un apoyo experto en su carrera musical. Una consultoría aporta lo necesario para que el artista conozca su entorno y entienda, de mano de profesionales del sector, el entorno de que le rodea, así como las necesidades que va a tener en su carrera, tanto presentes como futuras.

¿En qué aspectos te ayudaremos?

Contamos con profesionales versados en diferentes ámbitos: estrategia, lanzamientos, márketing digital, distribución, legal, fiscal, búsqueda de negocio, booking…

Si necesitas apoyo en cualquiera de estos ámbitos, ¡Escríbenos!.

¿Cómo trabajamos?

Primero pedimos un resumen del proyecto del artista, para realizar un análisis de la situación actual de mercado que rodea al artista. De esta manera las horas que se tengan de consultoría serán horas efectivas ya que se hace de manera previa una parte del trabajo.

Acto seguido se comprueba la optimización de los canales en los que el artista se mueve y se trabaja en la proyección en nuevos canales. Aparte de mejorar la optimización cruzada entre ellos. Así mismo realizamos recomendaciones al artista para mejorar sus lanzamientos: incursión en playlist, aumento de impacto…

¿Qué precio tiene?

A partir de 150€. Solicitar más información en el formulario de contacto.

Puedes contratar el servicio por horas sueltas o por bolsas de horas, depende de las necesidades de tu proyecto.

Si lo tienes claro, reserva aquí:

¿Qué tal si hablamos?

Resuelve tus problemas con asesores profesionales.