ASESORÍA Y CONSULTORÍA

Una consultoría de negocios es, en esencia, un proceso durante el cual analizamos tu empresa, detectamos necesidades o problemas y ofrecemos soluciones basándonos en el conocimiento de expertos en el sector. 

 

¿Porqué es necesaria una consultoría digital?

Para que tu organización no se quede atrás. Vivimos en la era de la digitalización y automatización de procesos, toda empresa que no este digitalizada tiene un hándicap frente al resto del sector, por lo que las consultorías digitales son claves a la hora de optimizar y mejorar una compañía, adaptándola a las nuevas necesidades de los consumidores. 

consultoria-musical-digital

¿Cómo puede ayudar a mi empresa?

Aportando valor a tu organización. Este proceso permite observar cómo se estructuran los procesos y cómo funcionan los flujos de trabajo dentro de la empresa, de esta manera se pueden organizar de la manera más óptima. También establece unos objetivos, y pone en relieve que falta para lograrlos.

En resumen, una consultoría mejora una empresa mediante la subsanación de errores y fallos dentro de la misma, ayudándola a ser la mejor versión de si misma. 

¿A quién va dirigido este servicio?

Va dirigido a empresas de la industria cultural que tengan necesidades en el plano digital, organizativo, estratégico o que encuentren problemas a la hora de ofrecer formación. También ayudamos compañías con necesidades de redacción de contratos o escrituras de sociedad.

¿Me hará conseguir más clientes?

Absolutamente. Mediante las consultorías y las asesorías se consigue una diferenciación de la competencia, ya que analizamos el mercado para detectar las oportunidades que ofrece. Esta diferenciación reporta un mayor número de personas interesadas en los productos de la empresa. También se mejora la experiencia de cada cliente por lo que se mejora el boca a boca entre clientes y potenciales consumidores.  

 

consultoria-asesoria-musical

¿Cómo se aplica a la industria cultural?

Se aplica a la industria cultural igual que a cualquier otra industria. Estas consultorías sirven para profesionalizar y optimizar empresas, de esta manera, a su vez, se potencia todo el sector que estas integran. El sector cultural en concreto sufre de graves carencias en el plano digital, sobre todo cuando lo comparamos con otros sectores, por eso creemos que ofrecer este tipo de servicios a empresas culturales es algo que va a mejorar la salud del sector al completo. 

¿Cómo trabajamos?

Primero se realiza un análisis del sector y de la competencia, así como de la propia empresa. Una vez se tienen los análisis, los estudiamos para ver cómo funciona la compañía (procesos, organización…) detectando dónde están los fallos y dónde se puede optimizar la organización. Por último, presentamos un informe de las recomendaciones para mejorar la empresa y cómo implementarlas. 

¿Qué precio tiene?

A partir de 150€. Solicitar más información en el formulario de contacto.

ESCRÍBENOS