LEGAL Y FINANCIACIÓN

Asesoría legal

La parte legal de los negocios tiende a ser la más compleja de desarrollar debido al alto nivel de especialización técnica que requiere y lo alejada que está del negocio en sí. Las necesidades en este ámbito suelen ser variadas, desde la redacción y revisión de contratos, hasta un repaso de las escrituras de la organización. Esto han de hacerlo profesionales que tengan una base de formación, de manera que sepan acercar esta parte de la empresa a los creadores.

¿Qué incluye el servicio?

 
 
  • Revisión de contratos 
  • Redacción de contratos 
  • Negociación de contratos 
  • Asesoría fiscal 
  • Propiedad Intelectual 
  • Derechos de Autor
 

Financiación  

Uno de los principales problemas que encuentran las empresas es la falta de financiación, sobre todo con el desconocimiento que existe a cerca de las subvenciones y ayudas gubernamentales. Esto es algo que no se puede ignorar, ya que la inversión en este tipo de ayudas para las industrias creativas está previsto que crezca en años venideros.

 

¿En qué consiste el servicio de financiación? 

Desde Las Musas te ayudamos a encontrar opciones de financiación tanto públicas como privadas para tu proyecto. Desde subvenciones hasta rondas de inversión te asesoramos y orientamos en cómo optar a ellas y cuáles son las que mejor se adaptan a tus necesidades. 

¿A quién va dirigido?

A personas del sector de la música con necesidades legales pero que no cuenten con los conocimientos necesarios.

¿Qué precio tiene?

Pedir presupuesto rellenando el formulario.

ESCRÍBENOS