NUESTROS PROYECTOS

Campus Las Musas

Campus es la plataforma de formación de Las Musas especializada en la Industria musical, que cuenta con más de 15 cursos y 3 másters profesionales. A día de hoy tenemos más de 1000 personas registradas en la web y hemos formado a más de 200 personas a través de nuestra formación dedicada a la industria musical.
https://www.campuslasmusas.com

Mondo Sonoro

Mondo Sonoro es una de las revistas con mayor reconocimiento dentro de la industria musical en España y han confiado en nosotros para que, mediante consultorías, les ayudemos en su proceso de digitalización, así como en automatización de procesos para optimizar la compañía.
https://www.mondosonoro.com/

Hotel Flamingo

El grupo musical Hotel Flamingo, formado por Rubén Tajuelo “Rosco” y Andrea Guasch, han decidido contar con nosotros para desarrollar la estrategia del lanzamiento de su primer disco. También han recibido asesoramiento a cerca de redes sociales y apoyo con campañas de paid media.
https://spoti.fi/3p8odpq

 

Andrés Iwasaky 

El cantautor Sevillano que participó en La Voz lleva con nosotros un año y medio, durante el cual hemos asesorado, gestionado y distribuido el lanzamiento de su disco “Al margen de ojalá”, así como realizado campañas de paid media para apoyar el disco y gestión de redes sociales complementaria.
https://spoti.fi/3I0uEU5

Fugaz

Rodrigo Delgado Ayaso y Javier Cecilia Tinaquero conforman el grupo “Fugaz”, con quien venimos haciendo un trabajo de distribución digital y gestión de redes sociales, así como campañas de paid media para los lanzamientos y planificación estratégica de la banda. 
https://spoti.fi/31b5i5h

Fugaz - Lo Que El Mundo Nos Deje Ser

ESCRÍBENOS