QUIENES SOMOS

Las Musas nace hace más de 3 años ante una necesidad de muchas empresas que digitalizarse, ya que estaban encontrando dificultades para adaptarse a las nuevas tendencias y necesidades de los consumidores. También tenían que hacer frente a problemas de organización y de gestión de procesos, muy comunes en el mundo creativo y cultural, siendo estas cuestiones de difícil solución si se carece de los conocimientos y la experiencia necesaria. 

Los artistas no se quedan atrás, ya que muchos desconocen toda la estrategia y organización que conllevan los lanzamientos de singles y de discos. La gestión de redes sociales también es una barrera que se encuentran a la hora de lanzar su carrera musical, debido a la dificultad que conlleva su 

Desde nuestra organización damos solución a todos estos problemas, basándonos en los conocimientos y la experiencia de un equipo de profesionales en el sector. Creemos que un proceso de consultoría y asesoría pasa por mostrar siempre calidad en nuestro trabajo, así como una gran implicación con los clientes que traban con nosotros. 

Decidimos crear una organización joven y dinámica, siempre actualizada a las últimas tendencias digitales y combinarlo con conocimientos de personas que llevan muchos años en la industria, dando lugar a un proyecto prometedor como Las Musas en el cual llevamos más de 3 años.

Misión

“Ayudamos a las empresas creativas a digitalizarse y mejorar la industria en su conjunto”

Visión 

“Ser una consultora de referencia en la industria creativa a nivel hispanohablante”

Valores

“Calidad, profesionalidad, compromiso y dedicación”

ESCRÍBENOS